CONTACTO

REGISTRO DE USUARIOS

INICIO DE REGISTRO, PROCESO QUE FINALIZA CON LA APROBACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL USUARIO POR PARTE DE CABAÑA PILAGÁ.

* Su teléfono es importante para que podamos contactarlo durante el remate para seguir su pre-oferta

TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES COMERCIALES
CONTADO

10% de Descuento.

CON ENTREGA DE CHEQUES DE PAGO DIFERIDO

90 días libres ó 180 días con interés (90 días libres y 90 días más con el 3% de interés mensual).

TARJETAS DE CRÉDITO

Tarjeta Agro Nación 180 días con el 10% de interés o 360 días con el 20% de interés;

Plataforma Galicia con Vto. 01/04/21 con el 10% de interés o Con vto. el 01/07/22 con el 20%;

Tarjeta Macro 180 días con el 10% de interés;

*Consultar por otras tarjetas habilitadas a personal de Cabaña Pilagá y de Colombo y Magliano
(Entrega de cupones hasta 10 días desde la fecha de compra, sin excepción).

GARANTÍA EXTENDIDA PILAGÁ

Todos los reproductores ELITE (los cuales están marcados tanto en el catálogo como en la plataforma web con un sello identificatorio) que saldrán a venta incluyen un seguro especial “Garantía Extendida Pilagá” la cual incluye una cobertura especial por 180 días desde su arribo al establecimiento del comprador por Muerte e Incapacidad reproductiva.
Para ver los términos y condiciones en detalle de la póliza, y/o acceder a la póliza modelo ingrese al siguiente link:
Poliza Garantía Extendida Pilagá


CONDICIONES PARA PRE-OFERTAS

Las PRE-OFERTAS online se habilitarán el día Domingo 15/Agosto desde las 00.00 Hs y estarán habilitadas hasta el día Miércoles 18/Agosto a las 19.00 Hs.
Descuentos especiales para Pre-Ofertas:
4% de descuento en el precio final del lote, para el oferente que haya participado en la PRE-OFERTA del mismo.
9% de descuento en el precio final del lote, para el Oferente haga la última PRE-OFERTA y resulte comprador (4% por participar en la pre-oferta + 5% adicional por comprar el lote siendo el último pre-oferente).
En esta última opción el cliente puede optar por 9% de descuento o bien puede tomar la opción de 180 días libres sin interés.


EXPORTACIONES

El flete será gratis hasta la frontera.
Para la compra de extranjeros se tomará el tipo de cambio del BCRA del día de la subasta (19/08/2021). EL pago de la hacienda será únicamente de contado, aplicando un 10 % de descuento.
Los gastos de exportación serán a cargo del comprador.
La cabaña colaborará en todas las diligencias de tramitación, pero no se responsabiliza por las demoras que puedan ocasionar organismos públicos o despachantes de aduanas de los países intervinientes. Los gastos de estadía hasta el despacho efectivo de la hacienda como los riesgos en este período, serán a cargo del comprador.


CONDICIONES SANITARIAS - REPRODUCTORES MACHOS
EXAMEN DE LABORATORIO

Los toros han cumplimentado con resultado NEGATIVO las pruebas de Brucelosis, Tuberculosis, Tricomoniasis y Campylobacteriosis, cumpliendo con las normas vigentes para la venta de reproductores.

SANIDAD PREVENTIVA

Los toros han sido vacunados contra:

  • IBR- DVB, Leptospirosis, Campylobacteriosis y Carbunco.
  • Premunización: realizada desde terneros, con hemovacuna producida por INTA Mercedes / Rafaela.

EXAMEN CLÍNICO

Todos clínicamente aptos, garantizándose su aptitud reproductiva, mediante exámenes clínicos, registrándose la circunferencia escrotal de los mismos.

CONDICIONES SANITARIAS - REPRODUCTORES HEMBRAS
EXAMEN CLÍNICO

Las hembras salen a la venta con garantía de preñez, por palpación transrectal realizada el 29-07-2021.

EXAMEN DE LABORATORIO

Los vientres han cumplimentado con resultado NEGATIVO las pruebas de Brucelosis y Tuberculosis, de acuerdo a las normas vigentes para la venta de reproductores.

SANIDAD PREVENTIVA

Las hembras han sido vacunados contra:

  • IBR- DVB, Leptospirosis y Campylobacteriosis y Carbunco.
  • Premunización: realizada desde terneras, cuenta con 3 aplicaciones de hemovacuna, la última en Octubre de 2020.

La cabaña atenderá los reclamos provenientes de los compradores por problemas de babesiosis o anaplasmosis durante los 90 días posteriores al remate; y antes de ese tiempo, se acordará una visita a los establecimientos compradores que así lo deseen, para una mejor atención y prevención de estas enfermedades.
Los análisis de laboratorio fueron realizados por laboratorios de red, inscriptos y acreditados por el SENASA.
El establecimiento se encuentra LIBRE de Brucelosis y Tuberculosis según reglamentaciones del SENASA y libre de enfermedades venéreas.
Los reproductores que salen a la venta fueron examinados clínicamente por el Méd. Veterinario José A. Manubens.


RECLAMOS Y GARANTÍAS

Es necesario el diagnóstico de Babesiosis y/o Anaplasmosis expedido por un Médico Veterinario, acompañando el certificado los resultados de laboratorio correspondientes.
En el animal vivo, será suficiente con la sintomatología, temperatura rectal, hematocrito y diagnóstico de extendidos de sangre (frotis) extraídos de la circulación periférica.
En el animal muerto, un informe de necroscopia, extendido de sangre periférica, o impronta de corazón, hígado o bazo, e improntas de materia gris cerebral; conservándose además las orejas para comprobar tatuajes y la parte del cuero donde se halla la marca.
En ambos casos cabe aclarar, que la sola presencia de Babesia y/o Anaplasma no avala la ocurrencia de la enfermedad, ya que es común su presencia en sangre de bovinos sanos, de zonas endémicas.
Es necesaria la confirmación del diagnóstico de la muerte o de la enfermedad para atender los reclamos.
En caso de enfermedad, y con diagnóstico comprobado de Babesiosis/Anaplasmosis, el vendedor se hará cargo de los gastos de medicamentos que se originen.
La cabaña no atenderá reclamos relacionados con la aptitud genital de los reproductores, la gestación de los vientres, y los análisis de Brucelosis, Tuberculosis, Campylobacter y Tricomoniasis, luego que los reproductores hayan sido retirados de la Sociedad Rural, para lo cual la cabaña pone a disposición de los Sres. Compradores las instalaciones y el personal necesario.
Si bien la hacienda es nacida en zona de mío-mío, premunizada y recriada en “zona sucia”, se recomienda tomar recaudos y hacer un seguimiento especial durante un tiempo prudencial en el campo de destino (ver apartado “Tristeza Bovina”).
Debido a que la hacienda ha sido recriada en Santiago del Estero, se recomienda refrescar el conocimiento del mío-mío, en campos con presencia de esta maleza.

BABESIOSIS Y/O ANAPLASMOSIS – TRISTEZA BOVINA

Los animales han sido premunizados desde terneros con hemovacuna de INTA Rafaela / Mercedes.
El cuidado posterior de los mismos es fundamental dada la característica especial de estas enfermedades (complejo tristeza bovina).
Es primordial controlarlos durante los primeros meses en su nuevo ambiente. Si bien están premunizados, los individuos, en general se ven sometidos a varios factores de stress (nutricionales y climáticos e infestaciones de garrapata., etc.), por lo tanto es aconsejable tratar de disminuir los efectos adversos que puedan tener en el nuevo hábitat durante el tiempo de adaptación. Proporcionar alimentación adecuada, agua y sombra, y dejar que carguen garrapatas lentamente, controlando el grado de infestación mediante balneaciones (día 10 – día 20 – día 40 - día 60 y luego mensual hasta acercarse al plan del establecimiento de destino) o colocando productos pour-on, de manera de controlar el desafío de estos agentes (insectos-tábanos- y garrapata).

SERVICIO POSVENTA, CONSULTAS O DUDAS COMUNÍQUESE A:
AGROLAM S.A.
IMPORTANTE:

Todos los reclamos deberán ser canalizados a través de nuestra plataforma web remates.cabanapilaga.com.ar accediendo con su usuario y contraseña creado para realizar las pre-ofertas.

Responsable Sanitario y Reproductivo: Med. Vet. José A. Manubens: +54 9 3525 64 3489 - joseamanubens@yahoo.com.ar
Responsable de Cabaña: Santiago Alcalá - +54 9 3843 46 5294 - salcala@cabanapilaga.com.ar
Responsable Planteles y Registros: Nicolás Troncoso - (0351) 152564744 - ntroncoso@cabanapilaga.com.ar

COLOMBO Y MAGLIANO S.A.

Med. Vet. José Molinari: (0379) 154739863 - joseamolinari@gmail.com